Huawei transmitirá series, cine y video

Netflix tendrá más competencia: La fórmula de la distribución de contenido por streaming no la quiere desaprovechar nadie y en esta oportunidad, es Huawei el próximo que se lanzará a la aventura con un sistema que brindará series, cine y mucho contenido de entretenimiento en nuestros teléfonos.

Y es que, Huawei Video legará en 2018 con muchas opciones para sus usuarios. El anuncio, que acaba de realizarse, por ahora solo incluirá a teléfonos de Huawei y Honor, como una manera de diferenciarse y dar valor a sus terminales.

Huawei creó este servicio como una alternativa a Netflix para aquellos usuarios que no se sienten cómodos con los servicios actuales y prefieren estar entretenidos en el teléfono y no en el salón de casa.

Trascendió que, por ahora, el fabricante prefiere aprovechar la convergencia que ya existe para conectar sus equipos a pantallas más grandes que pilotar Huawei Video a un televisor o la web directamente.

La fase de lanzamiento se iniciará en el primer trimestre de 2018 en España e Italia a nivel europeo y cuentan por ahora con pocos aliados que pretenden ir ampliando progresivamente. De momento confirmaron a Under The Milky Way y AtresMedia, y parece que se centrarán en contenido bastante local que estará personalizado para cada territorio.

El servicio ha sido pensado para consumir en el smartphone, pero sacando partido de la convergencia y conexión con una pantalla más grande

Huawei Video incluirá series y películas tanto nacionales como internacionales, además de todo tipo de contenido que irán refrescando con frecuencia. El servicio tendrá dos modalidades: una gratuita y una suscripción de pago.

Los precios todavía no han sido establecidos, pero Huawei confirmó que estarán acorde con la demanda del mercado y que ninguna modalidad tendrá anuncios. Habrá también posibilidad de tener descargas para visualizar contenido en offline. ¿Podrá derribar el imperio de Netflix?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *