Descubre 5 herramientas de Hacking Ético para Android

Expertos indicaron que luego de un minucioso análisis, Android se convirtió en el mejor sistema operativo móvil en la actualidad además de ser el más usado por los usuarios. Esto también trajo como consecuencia que exista un gran aumento en las aplicaciones de hacking de Android para dispositivos rooteados y no rooteados.

Cabe destacar que estas aplicaciones pueden ser usadas bien sea por un amante de la tecnología, un administrador de seguridad o un hacker ético. Hay apps que son muy populares de Wi-Fi y piratería de teléfonos, para este 2018 estas son las más destacadas:

AndroRAT: significa Android y RAT, herramientas administrativas remotas en sus siglas en inglés, es una herramienta de piratería gratuita que fue lanzada hace mucho tiempo como una aplicación cliente/servidor.

Su objetivo es darnos el control del sistema Android de forma remota y obtener la información del mismo. Esta aplicación de Android se ejecuta justo después del arranque, por lo tanto, un usuario no necesita interactuar con el servicio. Además, la aplicación brinda la capacidad de activar la conexión del servidor mediante una llamada o un SMS.

Sus características incluyen la recopilación de información, como contactos, registros de llamadas, mensajes y ubicación. También permite controlar de forma remota el mensaje recibido y el estado del teléfono, hacer una llamada telefónica y enviar mensajes de texto, tomar fotografías de la cámara y abrir URL en el navegador predeterminado entre otras cosas.

Hackode: es básicamente una colección de herramientas múltiples para hackers éticos, especialistas e investigadores. En la aplicación, hay tres módulos: Reconocimiento, Escaneo y Alimentación de seguridad.

Con ella se obtienen funcionalidades como Google Hacking, SQL Injection, MySQL Server, Whois, Scanning, búsqueda DNS, IP, MX Records, DNS Dif, seguridad RSS Feed, Exploits, entre otros. Es una gran aplicación de hackeo de Android para principiantes.

Zanti: es un paquete de hackeo de Android de Zimperium, viene con múltiples herramientas que son ampliamente utilizadas para pruebas. Este kit de herramientas de prueba de permite a los investigadores de seguridad escanear una red fácilmente, cabe destacar que este conjunto de herramientas permite a los administradores simular un entorno de piratería avanzado para detectar múltiples técnicas maliciosas.

CSploit: se autodenomina el kit de herramientas de seguridad más avanzado y completo para el sistema operativo Android. Se trata de una herramienta que enumera los hosts locales, encuentra las vulnerabilidades, descifra la contraseña de Wi-Fi e instala puertas traseras, entre otras funcionalidades.

FaceNiff: es una de las principales aplicaciones de hacking de Android que permite interceptar y ver el tráfico de nuestra red WiFi. Es ampliamente utilizada para husmear en Facebook, Twitter y otros sitios web de redes sociales usando el dispositivo Android y además, es la herramienta favorita de hackers ya que roba las cookies de la red WiFi y otorga a un atacante un acceso no autorizado a la cuenta de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *